por
el
Categoría
Link

BABASÓNICOS EN URUGUAY – Por Leo Silveira

Vuelve a Montevideo Babasónicos, la banda más importante del rock  latinoamericano girando con su exitoso disco “Romantisísmico”  (Grammy Latino 2015), en esta oportunidad para la primera edición del festival Sesiones Estéreo.  Un festival de tendencias que acertadamente pone como mascarón de proa, a la banda que ha sabido autofagocitarse durante casi 25 años y reinventarse para seguir en este complot musical montado por estos cinco arrogantes, forajidos y conspiradores que siempre se plantaron firme para conquistar ese algo distinto, eso que los hace ser tendencia. Babasónicos ha depurado su técnica  de fascinación de multitudes al límite, han construido un repertorio contundente y audaz

BABASONICOS 2015 FOTOS MARTIN BONETTO

BABASONICOS 2015
FOTOS MARTIN BONETTO

disco a disco pero lo que no ha cambiado es su espíritu a medio camino entre, embaucadores y alquimistas. Son ese salto al vacío, es como decían en sus primeros años allá a principios de los 90 “la libertad es un estado en la mente, Babasónicos es un estado en la mente” algo  fuera del sentido común de la gente. El viernes 17 de julio se presentaran en el Radisson  Victoria Plaza Hotel en el marco de la innovadora propuesta de “Sesiones Estéreo” desde las 23 hs. la antesala será ambientada por  el Dj Fernando Picón, uno de los nombres más destacados de música electrónica a nivel local. La fiesta seguirá con el dj set de Valentina Nirenberg que hará bailar a los presentes hasta el amanecer. Las  entradas VIP tendrán acceso exclusivo a la terraza del sexto piso que ofrece una vista única de Montevideo con la música a cargo de Dj Le Mosc y Maru De Armas.

También podrán acceder a un área privada y exclusiva en el Ballroom para disfrutar cómodamente del festival durante toda la noche. Entradas anticipadas en locales Abitab de todo el país.Visa hasta 3 pagos.

Por Leo Silveira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.