por
el
Categoría
Link

Espresso con Max Capote – Por Leo Silveira

EL CROONER DEL POP, EL DANDY DEL ROCK. UNO DE LOS ARTISTAS MÁS ESTRAMBÓTICOS

Gracias al gran trabajo de desarrollo de su disco “Chicle”, Max Capote fue recientemente nombrado por la reconocida revista “Billboard” como uno de los 10 artistas latinos a seguir en este año 2013, Con una carrera muy vertiginosa, hoy, prepara su nuevo disco “Aperitivo de Moda” que traerá nuevas sorpresas sonoras y giras por Brasil, Europa y el Caribe.

max_capote_1

1. ¿Cuáles son las palabras que más usas?

bueno, viste? eso no es tan fácil de darme cuenta, viste? es que cuando uno, esta hablando, viste? es un poco inconsciente del uso de las muletillas, viste? asi que sería un poco difícil darme cuenta, viste? de cuál es esa palabra que uso más, viste?

2. ¿Cuál es el defecto que más odiás en vos y qué virtud envidiás en otros?

El defecto que más odio en mí es mi antipatía, en realidad es falsa, es que soy un poco distraído y nunca saludo a nadie en la calle, pido cosas a la gente sin usar un “por favor”, es distracción, pero quedo como un reberendo sorete y sé que hay gente que no le caigo bien por eso. Y bueno si hablamos de virtudes ajenas, me llama mucho la atención la humildad de los grandes.

3. ¿Si tu vida fuera una película cuál serías?

“Max Capote contra el mundo”, obvio que yo soy el bueno y el mundo es el malo.

4. ¿ Cuál es un buen insulto para vos?

Gallina, en la película Volver al Futuro.

5. ¿ Dónde y cuándo fuiste más feliz?

En el anonimato. no esta bueno que se maneje información en los medios de cosas íntimas, pensé que si algún día me pasaba me cagaría de risa, pero en realidad ese tipo de violaciones a la privacidad generan angustia a uno y a quién lo rodea, y la vida te sorprende dando explicaciones de cosas que no querés explicar ni tenés porque.

max_capote_chicle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.